La oficina Comercial en Santiago de Chile informó la inauguracion 38 de al Feria de Artesania Tradicional. Este evento fue realizado por la Pontificia Universidad Catolica de Chile junto con a Municipalidad de Vitacura y varias instituciones pubicas de este pais.

Ecuador se encuentra presente coordinado por la oficina Comercial en Santiago, ademas de la participacion de representantes de la Asociacion de Desarrollo Integral Simiatug; centro de Arte del Maestro Ricardo Villalba y artesanias Amazonas de la señora Gladys Espinoza. 

Este evento presenta un comercio de excelencia de obras de arte, el cual es beneficioso para nuestro pais, dar a conocer la cultura representada en nuestras artesanias. Para lo cual se deben mejorar los productos para el incremento de una demanda internacional. La obras presentadas en esta feria muestran la imaginacion religiosa, plateria, abanisteria, textiles, orfebreria, cesteria; objetos utilitarios de decoracion y rescate, de tradicion e innovacion. 

Ecuador manifiesta su cultura y tradición que han sido trasmitidos por siglos, de generacion en generacion. Nuestro pais junto con 15 mas daran vida a esta fiesta cultural internacional.

 

es una gran oportunidad para el Ecuador asistir a este tipo de eventos, en los que se comparten conocimientos, y los mejores métodos para realizar una mejor producción en el país. Los cuales satisfagan las necesidades de los consumidores internacionales.   

 

INTEGRANTES

ABIGAIL TAMAYO

MARI TORRES

SEBASTIAN DUQUE

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

Comentarios

  • que buena noticia que nuestra cultura se de a conocer en un pais importante como chile a nivel de latinoamerica..
This reply was deleted.

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales